¿De verdad no puedo ver a mis nietos? 

¿De verdad no puedo ver a mis nietos?

 

 

El próximo sábado 13 de junio estaremos en el Hotel Silken Ciudad de Gijón en las Jornadas que organiza la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias. 

Se trata de unas jornadas con entrada libre para el público, es decir, gratuita. Y en las que se podrá preguntar directamente a todos los ponentes cualquier duda concreta. 

 

 

 


 

Los ponentes seremos: 

- Luis Manuel Lopez Fidalgo, Presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias 

- Gemma González Calvo. Abogada de la Asociación especializada en Derecho de Familia y fundadora de GMC Abogados. 

- Carmen Serrano, autora del libro "Me ha dicho Mamá que no me quieres" y comentarista en televisión y prensa

- Fernándo Puente Expósito y Jesús Fernández Martínez, Presidente y Vicepresidente de la Asociación de Padres de Familia de Cantabria

- Alfredo Perdiguero, subinspector de Policía y secretario general del Sindicato Independiente de la Policía Española. Polémico en los medios por llamar a las cosas por su nombre. 


Si conoces a abuelos que no entienden porque tras la separación de sus hijos ya no pueden ver a sus nietos, si conoces a alguien que haya sufrido una denuncia de malos tratos como estrategia para obtener ventajas en algún procedimiento judicial, difunde ésta noticia y pídele que venga a conocernos. Es la oportunidad de contactar.

 

Os esperamos a todos porque cuantos más seamos mejor, tenemos que hacer ver que hay muchas cosas que cambiar en el Derecho de Familia y en nuestra sociedad.