La titular del despacho, Gemma González Calvo, es la abogada colaboradora activa de la APFS (Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias) a cuyos socios se les hace un precio especial por su pertenencia a la misma.
Creemos en la custodia compartida y en un reparto real del tiempo en que cada progenitor pasa con los hijos comunes. Y creemos en el derecho de los abuelos a estar en contacto con sus nietos.
La titular del despacho, Gemma González Calvo, es la abogada de la Asociación Española del Nevus Gigante Congénito (Asonevus) a cuyos socios se les hace un precio especial por su pertenencia a la misma.
El Nevus Gigante Congénito es una malformación de la piel muy poco frecuente, presente desde el nacimiento o manifestada al poco tiempo de nacer, que se caracteriza por la presencia de grandes lunares o placas de color marrón oscuro que cubren entre el 10% y el 90% del cuerpo del bebé.
Desde Asonevus se trabaja para fomentar el conocimiento del Nevus Gigante Congénito, mejorar los protocolos médicos relativos al tratamiento de esta anomalía cutánea y apoyar a las familias afectadas. Y desde este despacho se les apoya en sus necesidades.
We speak english
On parle français
Noi parliamo italiano
Viernes: de 9:30 a 14 horas