Mejor abogado de Asturias de Derecho de Familia

El buen hacer y los años de experiencia acumulados de #GMCABOGADOS dan sus frutos. Somos un equipo y aquí están los resultados de nuestro trabajo.
Estamos en el puesto número 1 Abogados de Familia de Asturias y en el ¡puesto 42 de España!
Y para los cálculos, solo decir que en España hay 143.398 abogados colegiados.
Desde los enlaces se puede acceder al ranking actualizado mensualmente.
A diferencia de otros rankings y premios. Estos puestos no se "compran". Quizás extrañe la afirmación pero ya nos ha ocurrido en varias ocasiones en las que se ponen en contacto con el despacho para decirnos que somos candidatas a recibir, por ejemplo, los Premios Cantábrico Excelente.
Quizás se entienda mejor si se explica como funcionan éstas empresas así que ahí vamos.
Te llaman, Te dicen que eres candidata a recibir el premio porque eres la mejor de tu especialidad de tu provincia. (También se ofrecen a buscarte una especialidad si la tuya está ocupada). Y que el premio se te dará en una gran gala que se celebrará en Madrid (para la que contratan un rostro famoso que entregue o reciba premio)
Pero lo bueno empieza cuando te dicen que la asistencia a la recogida del premio es obligatoria y que la gala supone unos gastos que debe afrontar el ganador. Ahí es cuando se concreta que para recibir el premio debes pagar entre 3.000 y 5.000 euros. Pero te dicen que no pagas por el premio sino por la gala (que es obligatoria).
 
GMC Abogados nunca ha comprado ni pagado un reconocimiento.